Saltar al contenido
PARAMASAJES.COM

Varillas de incienso

El olor de incienso tiene un cierto efecto sobre el estado de ánimo. Es una de las razones por las que desde hace mucho tiempo se utiliza en rituales y ceremonias religiosas de varias culturas. Utilizar varitas de incienso, por tanto, además de perfumar el ambiente en muy poco tiempo, puede ayudar a alcanzar un estado emocional propicio para la actividad que se está llevando a cabo.

SATYA OM SHANTI INCIENSO CONJUNTO C 12×15 GRAMO INCLUYE: NAG CHAMPA, SUPERHIT, OM SHANTI, POSITIVE VIBES, PATCHOULI, WHITE SAGE, SANDALWOOD, DRAGONS BLOOD, MEDITATION, JASMINE, LAVENDER, ARABIAN MUSK
GOLOKA JUEGO DE VARILLAS DE INCIENSO – 1 PACK
INCIENSO SUPER HIT NAG CHAMPA 180 GRAMOS EN TOTAL

¿Por qué comprar varillas de incienso?

Hoy en día sabemos que el sentido del olfato tiene una importancia crucial en nuestras vidas. Los olores pueden usarse para inducir a la relajación de mente, cuerpo y alma. El incienso ayuda a la relajación, al estado de ánimo y a la paz interior.
A continuación, destacamos varios de los beneficios que puede proporcionarnos el incienso.

Relájate y descansa

Aprender a relajarse es imprescindible para liberar el estrés, los miedos y la ansiedad. El incienso se usa con frecuencia para ayudarnos a desconectar creando una atmósfera relajante. Aporta calma y armonía a la estancia y nos ayuda a reducir el estrés. Un buen masaje con incienso es sin lugar a dudas una experiencia sublime. Pruebe y verá los resultados.

Meditación y espiritualidad

Tradicionalmente, se usaba en eventos religiosos o espirituales para aclarar los sentidos y purificar el cuerpo, la mente y el lugar. Hoy en día, la mayor parte de la gente lo usa como ambientador para conseguir una atmósfera de paz y armonía. La práctica de quemar incienso y respirar su aroma siempre es un buen complemento para las sesiones de meditación, ya que por medio de la aromaterapia te ayuda a relajarte y entrar en sintonía con el plano espiritual.

Mejora la concentración

Menos intrusivo que tener música sonando de fondo, el incienso tiene un efecto más sutil en la mente y el cuerpo, lo que le convierte en el compañero perfecto para trabajar, estudiar o realizar labores que requieran un grado considerable de concentración.

Ayuda a conciliar el sueño

El insomnio es un problema cada vez mayor, especialmente en nuestra sociedad moderna, siempre activa y con un ritmo frenético. El incienso puede abrir la puerta a la relajación en tu vida. Y tener un palo de incienso ardiendo al quedarse dormido es más seguro que una vela aromática.

Medicinal

Se ha demostrado que el efecto de los aromas generados por las varitas de incienso aumenta la serotonina en el cerebro. La serotonina se considera un estabilizador natural del estado de ánimo y ayuda a dormir, comer y digerir. También ayuda a reducir la depresión, regular la ansiedad y reducir los dolores de cabeza. En resumen, la serotonina es buena y el incienso ayuda a que fluya.

Una experiencia mágica

Los aromas despiertan despiertan tus sentidos y nos evocan muchísimas sensaciones de una forma consciente o inconsciente.

Perfuma el ambiente

El incienso es una manera fácil y rápida de eliminar olores no deseados. Los aromas de cedro, mirra y cítricos limpiarán el aire, dejando un aroma fresco y sumamente agradable.