Saltar al contenido
PARAMASAJES.COM

Sillones de masaje

¿Te gusta desconectar al llegar a casa del trabajo? Lo que necesitas es sentarte, descansar y relajarte. Y no hay mejor sitio que un sillón de masaje. Olvida el estrés y las prisas, cierra los ojos y disfruta de la experiencia.
En paramasajes.com ponemos a tu disposición la más avanzada tecnología en sillones de masaje para que puedas mimarte y cuidarte sin salir de casa. Puro relax.

SILLÓN DE MASAJE NOVOHOGAR LEVANTAPERSONAS COLISEUM CON FUNCIÓN CALOR, 8 MOTORES DE VIBRACIÓN, RESPALDO RECLINABLE 160º (CHOCOLATE).
SILLÓN DE MASAJE GRIDINLUX EXTRA ACOLCHADO RECLINABLE, CON FUNCIÓN CALOR Y LUMBAR, CON MANDO, 8 MOTORES, 4 ZONAS DE MASAJE, 5 MODOS. DISPONIBLE EN DOS COLORES.
SILLÓN DE MASAJE COLISEUM DE NOVOHOGAR CON SISTEMA DE CALOR LUMBAR Y 10 MOTORES QUE CUBREN LAS 4 ZONAS CORPORALES. DISPONIBLE EN TRES COLORES.
SILLÓN DE MASAJE COMPACT DE CECOTEC, CON FUNCIÓN CALOR, 5 PROGRAMAS, 3 INTENSIDADES, 8 MOTORES, MANDO DE CONTROL, BOLSILLO PORTAOBJETOS, DE POLIPIEL. DISPONIBLE EN TRES COLORES.
SILLÓN DE MASAJE ECO-DE MAXIMUM, CON PROGRAMAS DE MASAJES AUTOMÁTICOS, 5 NIVELES DE INTENSIDAD, CALOR LUMBAR POLIPIEL DE MÁXIMA CALIDAD.

¿Por qué comprar un sillón de masaje?

Tras una actividad intensa, ya sea fuera del hogar o dentro de él, todos deseamos podernos sentar, olvidarnos de las preocupaciones, descansar y relajarnos. Una de las mejores formas de conseguirlo es disponiendo de un sillón de masajes que nos permita relajarnos y nos aplique un agradable masaje en la zona del cuerpo que más nos apetezca, lo que activará la circulación sanguínea contribuyendo a eliminar la fatiga y las tensiones musculares, devolviéndonos el bienestar y el buen humor.