Saltar al contenido
PARAMASAJES.COM

Quemadores de aceite

Los quemadores de aceites esenciales y otras sustancias aromáticas son imprescindibles para llevar a cabo las prácticas de aromaterapia. Para no descuidar el aspecto estetico existen gran cantidad de formas y materiales de modo que podamos elegir el que mejor se adapte a nuestros gustos contribuyendo así a mejorar el efecto de la terapia.

COMSAF QUEMADOR DE ACEITES ESENCIALES CON CUCHARA DE VELAS – PAQUETE DE 2, QUEMADORES DE ACEITES ESENCIALES DE CERÁMICA
COMSAF QUEMADOR DE ACEITES ESENCIALES CON CUCHARA DE VELAS – PAQUETE DE 2, QUEMADORES DE CERÁMICA PARA YOGA, SPA O DECORACIÓN
MOYLOR – QUEMADOR DE ACEITE DE CERÁMICA TRANSLÚCIDA, DIFUSOR DE AROMATERAPIA CON FORMA DE CABEZA DE BUDA PARA DECORACIÓN (BLANCO Y NEGRO)

¿Por qué comprar quemadores de aceite?

En el mundo de la aromaterapia no sólo empleamos los aceites esenciales para la práctica del masaje, también suelen usarse en quemadores para aprovechar el olor de sus distintas esencias y crear un ambiente más agradable.

El uso de quemadores de aceite aplicando aceites esenciales es una excelente manera de ayudarlo a relajarse y desestresarse. Para usar un quemador de aceite, llene el recipiente en la parte superior del quemador con agua y aplique unas gotas de aceites esenciales en el agua, luego coloque una vela encendida debajo del recipiente. El agua se calienta lentamente y los aceites esenciales se evaporan, llenando la habitación con su aroma.
Son ideales para regalar y decorar. Elige el que más te guste y disfruta de los aromas de aceites esenciales. Toda una experiencia aromática.