Saltar al contenido
PARAMASAJES.COM

Masajeadores de manos

Estos masajeadores son ideales para aliviar el entumecimiento de los dedos y el dolor articular.

MASAJEADOR DE MANOS ELÉCTRICO DE ACUPRESIÓN INALÁMBRICO CON PRESIÓN DE AIRE, CALOR Y VIBRACIÓN.
MASAJEADOR DE MANOS SEMME PALM CON CALEFACCIÓN ELÉCTRICA, AIRE A PRESIÓN, MASAJEADOR PARA DEDOS.
MASAJEADOR DE MANOS ELÉCTRICO DE ACUPRESIÓN PARA EL CUIDADO DE LAS MANOS Y ALIVIO DEL DOLOR.

¿Por qué comprar un masajeador de manos?

Masajear las manos ayuda a aliviar los puntos de presión, el dolor y la hinchazón que pueden ocasionar la artritis y el túnel carpiano. Un masajeador de manos sería la solución para eliminar todos estos síntomas.

Beneficios que aportan a los síntomas de la artritis:

  • Deshacerse de los molestos síntomas: Nadie quiere sufrir dolor, que es el síntoma común de la artritis, más tarde, hormigueo, túnel carpiano y el entumecimiento de los dedos que causa. El beneficio que obtenemos con un buen masajeador de manos es que trabajan estos síntomas en el tiempo de forma regular.
  • Mayor fuerza de agarre: Si por culpa de la artritis se pierde fuerza de agarre y hasta verter un vaso de agua supone un problema, un masajeador de manos vuelve a ser la solución. Este aparato funciona como la acupuntura y golpea los puntos de presión en la mano fortaleciéndolas. Y éso ayuda a recuperar la fuerza de agarre.
  • Mejora la circulación sanguínea: Si sufrimos de entumecimiento en las manos, un masajeador de manos aumenta la circulación sanguínea y reduce el entumecimiento y el hormigueo.
  • Mejora el estado de ánimo: Un masajeador de manos funciona como la acupuntura, ayuda a estimular nuestros nervios y nos produce bienestar.
  • Ayuda a conciliar el sueño: Si se sufre de ansiedad, cualquier tipo de masaje nos ayuda a relajarnos y a conciliar el sueño. El calor en las manos y la presión moderada sobre los nervios ayudan a generar dopamina y nos induce a la somnolencia.

Pueden llevarse a cualquier lugar, ya que son elegantes y portátiles. Además, funcionan a diferentes temperaturas para ajustar la intensidad del masaje. Dado que hay multitud de masajeadores de manos en el mercado, debemos considerar aspectos como la duración de la batería, el diseño, la facilidad de uso, las temperaturas ajustables y el material, entre otros.