Saltar al contenido
PARAMASAJES.COM

Masajeadores de cuello y hombros

Las posturas que adoptamos frente al ordenador, o peor aún, frente al portátil, la inclinación de cabeza a la hora de mirar el móvil, la falta de ejercicio físico, todo ello hace que el cuello y la espalda sean una de las partes del cuerpo que más sufren.
Una forma efectiva de recuperar el bienestar en esas zonas es la utilización de estos masajeadores. Con sus masajes tipo shiatsu y el calor que proporcionan liberan tensiones musculares, alivian contracturas y nos ayudan a recuperar la sensación de bienestar perdida por culpa del estrés diario, relajándonos tanto física como mentalmente.

MASAJEADOR CERVICAL SHIATSU PARA MASAJE CON CALOR DE ESPALDA, CUELLO Y HOMBROS PARA RELAJARSE Y ALIVIAR LOS DOLORES MUSCULARES.
MASAJEADOR CERVICAL CYOUH DE CUELLO Y HOMBROS, MASAJE CON AMASAMIENTO PROFUNDO CON 8 NODOS PARA RELAJARSE Y ALIVIAR LOS DOLORES MUSCULARES.
MASAJEADOR DE CUELLO Y ESPALDA DONNERBERG CON TERMOTERAPIA PARA MASAJE CERVICAL Y HOMBROS. CON 7 AÑOS DE GARANTÍA. MARCA ORIGINAL ALEMANA. ALIVIA ESTRÉS Y CONTRACTURAS.

¿Por qué comprar un masajeador de cuello y hombros?

Un masajeador es una inversión que puede mejorar exponencialmente la calidad de vida de un individuo. Si padeces dolores de espalda, cuello y hombros sabrás que un buen masaje que te relaje y alivie los dolores es prácticamente un regalo del cielo.

Los masajeadores de cuello y hombros han supuesto un remedio eficaz para lidiar con este tipo de dolencias. Actualmente la mayoría se han enfocado en la técnica de masajes tipo Shiatsu, que se caracteriza por un contacto profundo y es perfecto para eliminar nódulos y contracturas. Suelen incluir diferentes tipos de programas de masajes, clasificados por intensidad y estilo. Además disponen de la función de termoterapia para trabajar las contracturas y mejorar la circulación sanguínea. Se pueden aplicar, siguiendo las instrucciones, con seguridad a casi cualquier parte del cuerpo.