Saltar al contenido
PARAMASAJES.COM

Geles de efecto calor

La preparación antes del entrenamiento es fundamental para evitar lesiones en cualquier deporte. Los geles de efecto calor suelen emplearse antes del ejercicio para activar la circulación sanguínea y preparar los músculos para el esfuerzo que se va a realizar.

GEL DE MASAJE PARA EL ALIVIO DEL DOLOR CON FÓRMULA DE ACEITE DE CÁÑAMO ENRIQUECIDO CON ARNICA, MSM, CÚRCUMA, ALOE PARA EL DOLOR DE RODILLA, DOLOR DE ESPALDA Y ALIVIO DEL DOLOR MUSCULAR
GEL DE CALENTAMIENTO EXTRA FUERTE CON BÁLSAMO DE CABALLOS KRÄUTERHOF 100ML
GEL DE EFECTO CALOR TIMELY CON ALCANFOR PARA EL ALIVIO MUSCULAR, 500 ML

¿Por qué comprar geles de efecto calor?

El calentamiento es indispensable y obligatorio antes de realizar cualquier actividad física sin importar la intensidad. Para un calentamiento más rápido y efectivo podemos ayudarnos de un gel de efecto calor. Su uso hace que los vasos sanguíneos se dilaten y aumente el flujo sanguíneo en los tejidos musculares.

Para deportes muy explosivos, calentar supone un gasto energético que no podemos permitirnos. Es gracias a los geles de efecto calor que, como reaccionan al contacto con la piel produciendo calor, disminuye el riesgo de lesión sin necesidad de gastar energía calentando.

Hay estudios que demuestran que a altas temperaturas es más difícil lesionarse. Si nos fijamos, en invierno hay más lesiones deportivas que en verano. Por esto es en verano cuando empiezan las temporadas deportivas (fútbol, baloncesto, etc.) para que la pre-temporada sea con calor y los cuerpos de los deportistas sufran menos.