Saltar al contenido
PARAMASAJES.COM

Difusores

Para los amantes de la aromaterapia, de sus beneficios para la salud, de su poder evocador y sus efectos sobre el estado de ánimo, es imprescindible disponer de un difusor que facilite la dispersión en el ambiente de tus aceites esenciales favoritos.

DIFUSOR DE AROMAS TAOTRONICS 300ML, DIFUSOR DE ACEITES ESENCIALES PARA AROMATERAPIA CON LUZ NOCTURNA EN 7 COLORES.
HUMIDIFCADOR DE ACEITES ESENCIALES PARA AROMATERAPIA, 100ML CON LED DE 7 COLORES DIFERENTES.
HUMIDIFCADOR DE ACEITES ESENCIALES PARA AROMATERAPIA SALKING 260ML DE METAL, ULTRASÓNICO EN 7 COLORES, CON TEMPORIZADOR Y SIN AGUA, FUNCIÓN DE AUTO-APAGADO.

¿Por qué comprar difusores?

Los difusores de aromas y aceites esenciales tienen la función de añadir al ambiente de una habitación los aromas apropiados para cada caso particular, según el uso y tamaño de la estancia, o para satisfacer los gustos personales. En el caso de los aceites esenciales, la aromaterapia proporciona recomendaciones de uso para contribuir al alivio de distintas molestias y enfermedades y en general proporcionar una sensación de bienestar, tanto física como mental. Están preparados para poder elegir con comodidad el aroma o aceite esencial que se desee utilizar y la intensidad de difusión.

La variedad existente en cuanto a capacidad, temporizadores y tipo de alimentación (directa o con baterías) permite elegir el que más se adapte a nuestras necesidades o preferencias.

La diferencia entre un difusor y un humidificador es que los primeros son generalmente dispositivos más pequeños diseñados para ser utilizados con aceites esenciales, mientras que los humidificadores son dispositivos típicamente más grandes diseñados para regular el nivel de humedad en el aire.

Los humidificadores pueden dispersar aceites esenciales en el aire, pero un difusor los pulverizará en partículas minúsculas que pueden inhalarse y absorberse más fácilmente. Definitivamente no querrás usar aceites esenciales en un humidificador de aire caliente, porque calentar los aceites puede dañar sus propiedades terapéuticas.