Saltar al contenido
PARAMASAJES.COM

Cremas

La principal diferencia con los aceites es el formato, la crema es sólida a temperatura ambiente y el aceite líquido. Como terapeuta depende de lo que vayas a tratar y en qué ambiente. Como usuario, es indiferente. Lo que aporta las propiedades son los ingredientes de los que esté hecho tanto el aceite como la crema. Deberemos diferenciar el tipo de masaje que vamos a realizar o recibir, ya que las propiedades de las cremas para masajes cambian en función de su uso. Pueden producir una agradable sensación de calor, ideal para masajes musculares y aliviar contracturas. O por el contrario ser una crema para masajes con efecto de frío, ideal para piernas cansadas porque producen un efecto refrescante.

Las cremas que utilizamos para masaje se dividen en dos grupos: las faciales y las corporales.

¿Por qué comprar cremas para masajes?

En lugar de aceites de masaje se pueden emplear cremas grasas o vaselina. En el caso del masaje estético es posible usar muchos productos, según el efecto buscado, el tipo de piel, etc. Por ejemplo, para la piel seca se recomiendan productos fabricados con jalea real; para los tejidos cansados, productos que contengan vitamina F, etc.

Las cremas para masajes no solo sirven para ayudar en la correcta aplicación del masaje, también tienen múltiples propiedades que trabajan en nuestro cuerpo mientras disfrutamos de los beneficios terapéuticos del masaje.

En Paramasajes hemos seleccionado la mejor y más amplia gama de cremas para masajes. Aquí podrás encontrar la crema que buscas para cualquier tipo de masaje.