Saltar al contenido
PARAMASAJES.COM

Camillas Hidráulicas

Las camillas hidráulicas se caracterizan por tener un sistema hidráulico a través del cual se puede regular la altura de la camilla fácilmente. La incorporación del sistema hidráulico a la tecnología de las camillas supone una ventaja respecto a las camillas eléctricas, ya que no dependen de ninguna fuente de energía para regular su altura o inclinación. Es por ese motivo que cada vez más usuarios prefieren el sistema hidráulico a la hora de elegir una camilla para su trabajo profesional.

CAMILLA DE MASAJE HIDRÁULICA WEELKO – BLANCO
CAMILLA DE MASAJE HIDRÁULICA ROCHI – N º 71. VIOLETA PASTEL
CAMILLA DE MASAJE HIDRÁULICA V2 TAPIZADA EN CUERO SINTÉTICO CON REPOSABRAZOS EXTRAÍBLES EN COLOR BLANCO
CAMILLA DE MASAJE HIDRÁULICA CAPRE DE 3 PIEZAS, 75 CM. LOJER. VARIOS COLORES.

¿Por qué comprar una camilla hidráulica?

Son las camillas regulables de forma manual que mejor se adaptan, ya que la transición entre alturas es muy ligera. Para poder incrementar su altura únicamente basta con accionar una palanca repetidas veces con el pie hasta encontrar la medida exacta. En cambio para bajársela, será necesario levantar la palanca con el pie.

La ventaja que suponen con respecto a las camillas eléctricas es que no requieren de tomas de corriente, pues no dependen de ninguna fuente de energía para regular su altura. Lo cual es una ventaja ya que no habrá cables por medio que puedan entorpecer. Además, como estas camillas son regulables sin apenas esfuerzo gracias a un pedal hidráulico, permiten acoger personas con movilidad reducida más facilmente.