Saltar al contenido
PARAMASAJES.COM

Camillas

Cuando se trata de realizar masajes, contar con la camilla adecuada es fundamental para ofrecer el mejor servicio al paciente, pero también es importante poder elegir la que mejor se adapte al profesional y al tipo de servicio que ofrece.

¿Por qué comprar una camilla para masajes?

Aunque en ocasiones no hay más remedio que improvisar una camilla, una camilla para masajes es lo ideal para cualquier practicante, aficionado o profesional, ya que garantiza la comodidad del receptor y permite al profesional concentrarse en su tarea. Las camillas de masaje son un soporte que permiten colocar al paciente en la posición adecuada para recibir un masaje en condiciones óptimas.

La fisioterapia nos aporta innumerables beneficios para la salud. Y para que un tratamiento de fisioterapia sea lo suficientemente efectivo, es necesario una buena camilla donde practicar adecuadamente la terapia. Es una herramienta indispensable para un terapeuta y un elemento fundamental para practicar o recibir un masaje.

Para acertar con la compra es importante saber si va a ser para uso profesional o doméstico. Dependiendo del uso que tengas pensado darle tenemos:

  • Camillas fijas: Están fijas en un mismo lugar.
  • Camillas plegables o portátiles: Livianas, compactas y fáciles de transportar.
  • Camillas hidráulicas: Cuentan con un sistema hidráulico que regula su altura con solo accionar una palanca con el pie.
  • Camillas eléctricas: Cuentan con el motor eléctrico, para ajustar la elevación, vienen con un mando de pie o de mano para subirla y bajarla según la necesidad.