Los calentadores para piedras de masaje garantizan que las piedras alcancen la temperatura deseada sin sobrecalentarlas y tener que esperar a que se enfríen, gracias a lo cual se ahorra energía. Permiten establecer la temperatura deseada y tener la certeza del tiempo que van a tardar en estar disponibles para planificar las sesiones con seguridad.

¿Por qué comprar un calentador para piedras de masaje?
El calor que transmiten las piedras calientes es la base de un masaje terapéutico que proporciona múltiples beneficios a la hora de combatir tanto dolores físicos como malestar psíquico. El calor directo de las piedras promueve una sensación de relajación general, lo que permite al masajista mejorar la efectividad del masaje trabajando los tejidos y las capas musculares más profundas. Además, nos proporciona una piel clara y luminosa.
Este masaje terapéutico nos aporta bienestar físico y psíquico gracias al masaje diestramente administrado a un calor determinado que se logra gracias a un calentador específico.
No es recomendable calentar las piedras en cualquier dispositivo que no sea un calentador específico diseñado para esta tarea. Las ollas de cocción lenta, los microondas y hornos, por nombrar algunos, no son dispositivos aceptables para calentar piedras. Además, pueden producirse quemaduras si están demasiado calientes, así que es recomendable tener un termómetro para controlar adecuadamente la temperatura del agua utilizada para calentar las piedras.