Saltar al contenido
PARAMASAJES.COM

Bañeras de hidromasaje

¿Estás pensando en equipar tu hogar con una bañera de hidromasaje para disfrutar en cualquier momento de la máxima relajación? Cada vez son más las personas que instalan en casa estas bañeras para poder aprovechar los múltiples beneficios del hidromasaje, tanto a nivel físico como mental. Comprar una bañera de hidromasaje es disponer en tu hogar de un espacio de paz, tranquilidad y relajación.

BAÑERA HIDROMASAJE HAVANA 170 X 115 CM BAÑERA DE ESQUINA HIDROMASAJE SPA PARA 2 NUEVA
GRAFICA MA.RO SRL SPA CON HIDROMASAJE ELITE MODEL 120 X 180 CM DE ESQUINA
BAÑERA HIDROMASAJE DE ESQUINA CROMOTERAPIA PARA 2 PERSONAS 180×85 CM

¿Por qué comprar una bañera de hidromasaje?

Una bañera de hidromasaje, también conocida como jacuzzi o hot tub, hace que el agua circule por un recorrido donde sale y entra por diferentes boquillas gracias a un motor que produce la rotación constante del agua que sale propulsada en chorros de diferentes intensidades.

Jacuzzi es en realidad el nombre de la compañía que desarrolló estas bañeras, en 1956, y hoy en día su marca se ha popularizado en todo el mundo como sinónimo de hidromasaje.

El hidromasaje es recomendado por muchos especialistas para combatir el estrés. En la actualidad, los médicos lo recomiendan de manera preventiva. El hidromasaje combate también la ansiedad y el insomnio porque además de beneficiar nuestro cuerpo también beneficia a nuestra mente. Un baño caliente en tu bañera de hidromasaje te ayudará a equilibrar tu salud, ya que mientras estás sumergido en agua caliente, el sistema nervioso parasimpático produce una cantidad mayor de hormonas.

Las bañeras de hidromasaje que aportan mayor sensación de relax, mejor calidad del masaje y mayores funciones terapéuticas son aquellas que expulsan chorros de agua a presión, que proporcionan una sensación más placentera y tienen mayores beneficios que las que solo expulsan chorros de aire.

Las bañeras de hidromasaje son, actualmente, un producto capaz de ofrecer grandes beneficios a aquellos que se deciden por instalar una en casa. Y es una forma económica y conveniente de incorporar los beneficios del masaje de manera frecuente en tu vida diaria.

Hidroterapia

Las cualidades calmantes y relajantes del agua, así como sus poderes curativos, son reconocidas en todo el mundo. La hidroterapia se basa en las ventajas de las que todo el mundo disfruta cuando entra en contacto con agua limpia y fresca.

El objetivo de esta técnica fisioterápica es la obtención de un masaje mecánico por medio de la aplicación de agua sobre el cuerpo de distintas formas, distintas temperaturas, presiones e intensidades del caudal acuífero.

Hidromasaje

La terapia de hidromasaje ayuda a eliminar molestias persistentes en las articulaciones, eliminar dolores crónicos y relajar los músculos.