Saltar al contenido
PARAMASAJES.COM

Almohadas de masaje

Las almohadas de masaje, son pequeñas, fáciles de guardar y de llevar a cualquier parte y eso las hace muy versátiles cuando necesitamos mitigar los dolores de cuello y la parte superior de la espalda. El suave masaje, normalmente de tipo Shiatsu, combinado con el calor, todo ello ajustable a la intensidad que necesitemos en cada situación, hará que estemos deseando recurrir a ella durante los períodos de trabajo intenso o estrés que nos provocan rigidez y malestar en esa zona que tanto sufre.

ALMOHADA DE MASAJE SHIATSU – 8 NODOS, CONTROL DE VELOCIDAD Y FUNCIÓN DE CALENTAMIENTO PARA CUELLO, HOMBRO, BRAZO, ESPALDA, CINTURA, PIERNA COJÍN MASAJEADOR
COJÍN DE MASAJE SHIATSU SINBIDE CON 8 ROLLOS 3D MASAJEADOR ALMOHADA CON CALOR PARA MASAR, RELAJAR CONTRACTURAS Y DOLORES MUSCULARES EN CASA, COCHE Y OFICIAN. COLOR MARRÓN
ALMOHADA DE MASAJE SHIATSU NAIPO PARA ESPALDA Y CERVICAL CON CALOR PARA RELAJAR EL CUELLO, LUMBARES, PIERNAS Y PIES

¿Por qué comprar almohadas de masaje?

Cualquiera que haya sufrido dolor de espalda o dolores musculares sabe lo bien que sienta un masaje relajante. Pero no siempre podemos salir corriendo al masajista o al spa. Con esta almohada puedes disfrutar de un masaje suave en la comodidad de tu hogar, oficina o incluso en el coche. Una almohada de masaje es una almohada pequeña que funciona con electricidad a través de una toma de corriente o de una batería recargable. Los rodillos o nodos dentro de la almohada masajean los músculos aplicando una variedad de técnicas de masaje. La almohada puede funcionar bien para tratar el dolor o la tensión del cuello, los hombros y la espalda y, por lo general, es lo suficientemente compacta como para llevarla sobre la marcha, por lo que puede disfrutar de un masaje cuando lo necesite.

Además del alivio muscular que nos aportan las almohadas de masaje, tienen otros muchos beneficios para nuestra salud y bienestar. Estos beneficios incluyen una disminución de dolores de cabeza, mejor sueño y mejor estado de ánimo. Las almohadas de masaje también ayudan a lidiar con la ansiedad y el estrés.