Saltar al contenido
PARAMASAJES.COM

Aceites neutros

El principal objetivo de los aceites para masajes es mantener la piel lubricada para poder deslizar las manos durante el masaje, logrando un mejor resultado. Los aceites neutros se suelen utilizar bastante en el mundo de los masajes. Se trata de un tipo de aceites que no cuentan con ningún tipo de aroma y están pensados para aquellas personas a las que este tipo de olores les agobia e incluso les molestan.

¿Por que comprar aceites neutros?

El propósito principal de los aceites para masajes es lubricar la piel para reducir la fricción mientras se realiza el masaje. Los aceites neutros son la mejor opción cuando la persona prefiere los aceites que no cuenten con ningún tipo de aroma porque no soporta mucho ese tipo de olores y simplemente quiere un masaje de calidad. El aceite neutro está especialmente indicado en la aplicación de cualquier tipo de masajes y es ideal para todo tipo de pieles.

Este tipo de aceite puede usarse solo o combinarlo , ya que permite adicionarle aceites esenciales o liposolubles según el tratamiento a realizar. Aunque no se trate de aromaterapia, resultan muy beneficiosos para la salud y la piel, ya que siempre es mejor realizar un masaje aplicando algún aceite de calidad para trabajar mejor los músculos e incidir más en las áreas con dolor para poder curar las diferentes dolencias.